Pasado, presente y futuro.

Estándar

Por suerte, todo se mueve sin parar.

A pesar de llevar tiempo (mucho) sin publicar nada aquí, no he estado quieta.

He tenido el honor de participar como diseñadora en el certamen de Miss América Latina que tuvo lugar en el mes de Febrero. Haré un post si, cotillas.

También hay proyectos recién realizados, digamos en tiempo presente, como la creación de una página web para que podáis ver todos los diseños en un formato más cómodo que el del blog. He de decir que esta página ha sido gracias al esfuerzo, buena voluntad y amor de Anne Dakun, creadora de uno de los mejores blogs de moda actualmente “Suicide Cabinet“.

La página web de la que os hablo es D’Sastre Clothing, si clicáis en este enlace es toda vuestra.

También en los proyectos a tiempo presente se incluye una renovación de la imagen de D’Sastre (supongo que os habréis dado cuenta) tanto en este blog (que a partir de ahora va a ser más personal, para lo corporativo tenemos la web) como en el Marketplace, como en las tiendas. Si, he dicho bien. Plural. D’Sastre cuenta con una tienda nueva, un rinconcito dentro de Sweet Kajira, una preciosa tienda de ropa goreana por la que vale la pena darse una vueltecita, más la tienda principal de D’Sastre que todos conocéis. De todos modos, os dejo los enlaces por si os apetece hacer una ruta turística.

D’Sastre Main StoreD’Sastre Corner

Y llegamos a los que nos depara el futuro… “¿Qué será, será?” decía Doris Day en la canción.

De momento, me honra participar en un proyecto que personalmente, creo que va a dar mucho que hablar. Se trata de una página web, Share Fashion, que trata de unir en un sólo lugar a todos aquellos que somos apasionados de la moda, en esta web de nuevo de la mano de Anne Dakun (cabecita pensante), donde tenemos cabida todos; diseñadores, bloggers, “shoppaholics”… desde donde podremos ver y ser vistos, dar y recibir, en fin COMPARTIR un espacio. Todo ello literalmente, por amor al arte. Me parece una magnífica y generosa idea y me siento orgullosa de formar parte de ella.

Y en breve, os postearé también con mucho orgullo y satisfacción mi participación en el desfile homenaje que organiza Top Model Agency para todos aquellos que se preocupan de sus congéneres y les cuidan de alguna u otra manera. Médicos, enfermeras, asistentes.. como véis, la moda no es tan superficial como parece.

Con Amor,

Babs Draconia.

Acerca de babsdraconia

I am a fan of fashion since i was a girl, playing dress make my dolls. When I came into SL and I knew I could fulfill a dream of mine to design my own fashion, the idea excited me and I set to work to learn what is necessary. One day someone said, “And why not sell your clothes?” and since I’m here. I learned a lot along the way and every day I learn something new. But mostly, I let my imagination fly tipping and my love in each of my designs. ♥ Babs Draconia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s